En un DOCUMENTO OFICIAL DE LA OMS publicado el 9 de JULIO del 2020 con validez de 2 años.
En la página 2, párrafo 4 de este documento:
«la detección de ARN utilizando ensayos basados en la reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa (RT-PCR) NO ES NECESARIAMENTE INDICATIVA DE UN VIRUS competente (viable) de replicación e infección que podría ser transmisible y capaz de causar infección»
El documento oficial para su verificación:
https://www.who.int/publications/i/item/modes-of-transmission-of-virus-causing-covid-19-implications-for-ipc-precaution-recommendations
En ese párrafo hay una referencia numerada la cual es la 37 y en el siguiente link pueden verificar el documento científico q fue presentado ante la OMS:
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32442256/
Esto deja en evidencia lo q ya se viene advirtiendo por MUCHOS VIRÓLOGOS, INFECTOLOGOS, EPIDEMIÓLOGOS Y MÉDICOS valientes y sin miedo a ser censurados y ridiculizados.
TODO LO REFERENTE A LA PANDEMIA ES UNA TRETA GEOPOLÍTICA QUE BUSCA PRODUCIR UNA CRISIS ECONÓMICA QUE PERMITIRÁ SENTAR LAS BASES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Las estadísticas que nos han sido mostradas por los medios de desinformación masiva pagados por los gobiernos, se basan en pruebas ya conocidas por dar falsos positivos y aún así insisten en seguir realizando esta práctica, que lejos de determinar si tienes el virus puede llevar patógenos filtrados por los vellos nasales a la base del cerebro corriendo el riesgo de producir una infección grave.
LA PRUEBA DEL VIRUS TIENE UN PROPÓSITO MUY DIFERENTE DEL QUE CREES, O MÁS BIEN DEL QUE TE DICEN.
La inserción del bastoncillo muy profundamente en los pasajes nasales causa un daño de la barrera hematoencefálica a la profundidad del cráneo (barrera hematoencefálica).
Por eso las pruebas son tan terriblemente dolorosas.
Esta prueba profunda tiene como objetivo dañar esta barrera hematoencefálica y así crear una entrada directa al cerebro para cualquier infección.
Muy peligroso también para los que usan una mascarilla que está colonizada con bacterias que podrían infectar tu cerebro.
La barrera hematoencefálica es parte de una capa celular, como una frontera que protege el cerebro de las toxinas, neurotoxinas y vacunas.
Los metales pesados, las bacterias, los pesticidas y otras toxinas que no pertenecen al cerebro humano se filtran a través de éste.
Buenos días:
Tengo un hijo cursando sexto de primaria en una escuela pública. La mayor parte de su clase ha sido confinada porque un niño ha dado positivo en una PCR. Mi hijo y otros niños se han librado por no quedarse al comedor. Estoy aterrorizada de llevarle al «colegio» (un campo de exterminio donde ya apenas quedan DOCENTES) pero no me ha quedado otro remedio. Hablé con la directora y con su tutora para seguir las clases desde casa, pero no pudo ser. Me parece INMORAL, CRUEL y DELIRANTE que los profesores acepten estas medidas absurdas impuestas por degenerados (yo también soy profesora de adultos, aunque actualmente estoy en el paro). Tengo dos preguntas que me inquietan especialmente porque me da MIEDO que a mi hijo le pueda pasar algo grave (también me dan pena sus compañeritos pero la mayoría de los padres aceptan este SADISMO sin cuestionarlo. (1) ¿Te puedes negar a hacer a un niño una PCR? (2) ¿Cabe la posibilidad de que haga gimnasia sin mascarilla? Muchas gracias.